Foreclosures Last Update

Servicio de Rentas Internas (IRS)

La obligación que tienen todos los ciudadanos norteamericanos de pagar sus impuestos como fruto del dinero que reciben por concepto de salarios, negocios o por renta se hacen ante la agencia gubernamental de los Estados Unidos IRS, también conocida como el Servicio de Rentas Internas.

Esta agencia de Servicio de Rentas Internas es la encarga de recolectar anualmente el dinero que pagan todos los ciudadanos por los impuestos que se generan durante un determinado año. Sin embargo, existen personas jurídicas o empresas quienes presentan el pago de esos impuestos de manera trimestral.

La presentación de los formularios de impuestos hay que hacerlos teniendo en cuenta las diferentes actividades que realiza un persona durante el año a declarar, es decir, si una persona decidió comprar una casa o un carro en un determinado año, es importante que lo informe a la agencia IRS para que esta pueda determinar el valor que esa persona tendrá que pagar durante ese mismo año en el cual realizó dichas compras. Sin embargo, aunque la persona no haya realizado ninguna compra significativa que amerite declararla, también tendrá que presentar sus respectivos formularios ante el Servicio de Rentas Internas.

La importancia de declarar en los formularios del IRS si una persona compró o no compró determinados objetos o lo que realmente recibió por concepto de una posible inversión o una venta, radica en que dependiendo de esto la agencia se basará para estipular el valor que esa persona deberá pagar por concepto de impuestos.

Por estas situaciones son las que hacen que se justifique el hecho de que unas personas paguen un determinado valor y otras otro. Aunque por lo general dichas tasas cambien anualmente, siempre se tiene la certeza de que la persona que gana más, paga más. Sin embargo, las personas que tienen un salario o a quienes les pagan por horas, tienen pago automáticamente su impuesto ya que este se deducirá en cada pago. Sí en dicha declaración anual esa persona logran demostrar que tuvo un sobrepago durante ese año, puede eventualmente obtener un reembolso de dinero por ello. Pero si la cantidad que se dedujo durante ese año fue insuficiente, es decir, no cumple con el monto que el IRS considera, esta tendrá que pagar más impuestos.

Para determinar el valor que una persona o una empresa tendrá que pagar por impuestos, el Servicio de Rentas Internas se basa en la utilidad neta de los ingresos o en la cantidad que queda después de realizar las deducciones legalmente permitidas de los ingresos brutos. De ahí que sea penalizado y altamente sancionado, toda persona o empresa que realice estrategias para maquillar los formularios con el fin de defraudar a dicha agencia.

Comentarios

© 2012 Casas en Remate. Recurso Principal de Casas en Remate