Última actualización de Ejecuciones

Casas en remate en 92292

Sobre Listadecasa.com, trabajando en el mercado desde 2001, proporcionando listas de casas en remate para la venta ubicadas en 92292 Zip y a nivel nacional. Nuestras listas también cuentan con viviendas que pertenecen a los bancos y propiedades REO de 92292 Zip. Todas nuestras listas de casas en remate son examinadas diariamente por nuestro equipo de profesionales para determinar su exactitud. Todas nuestras listas de casas en remate en 92292 Zip también incluyen datos como: información de contacto, número de habitaciones y de baños, pies cuadrados (sqft) y el valor de la propiedad.
No se encontraron casas en remate en 92292.
Usted puede buscar lista de casas en la Ciudad de Palm Springs.

Casas en Venta en Palm Springs

Si usted quiere vivir en uno de los grandes destinos turísticos del estado de California o desea comprar un inmueble para sus vacaciones de verano, observe las hermosas casas en venta y casas en remate en Palm Springs, una hermosa ciudad ubicada en el desierto del Valle de Coachella, muy cerca de la gran ciudad de Los Ángeles y que hace parte del Condado de Riverside.

Haga una gran inversión en una de las casas en venta en Palm Springs, ciudad que se destaca por sus lujosos spas, por sus hermosos paisajes naturales, por sus canchas de golf y por ser considerado uno de los lugares de descanso preferidos por las estrellas de Hollywood, pues allí hay atracciones muy interesantes como las Montañas Santa Rosa, el Jardín Botánico Moorten y Cactarium, el Parque Estatal San Jacinto, el Museo Desértico y el Jardín Zoológico del Desierto.

Además si usted obtiene una de las casas en venta en Palm Springs, también estará muy cerca de otros bellos destinos de California y que hacen parte del mismo condado de Riverside como Rancho Mirage, HomelandSan JacintoWhite WaterSun CityDesert Hot Springs,Moreno ValleyCoachellaIndian WellsLake ElsinoreThermalThousand PalmsWildomar.

Foreclosures for Sale in Palm Springs Zipcodes

© 2024 Casas en Remate. Recurso Principal de Casas en Remate